Superadas!

imagen_blog-2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre las vacaciones de los niños, la pascua y año nuevo (si, todavía no me recupero) y 3 cumpleaños importantes esta segunda quincena, siento que estoy sobrepasada.

Me chocaron y choqué ayer, un hijo se fracturó la nariz con el golpe. La otra, que lleva en clases de natación 3 semana todos los días seguidos no se atreve a nadar sin alitas, el más chico (que no está yendo al jardín) anda corriendo como un loco por todos lados todo el día y a la vez no permite que me despegue de él ni un minuto, de verdad que me siento agotada!!!

Les pasa? Porque claro, uno está superada por la vida, muy muy acontecida, pero todos los niños están sanos, el choque no fue nada grave, tenemos trabajo y el pan escasea pero no falta. A lo mejor no vamos a pasar un verano sin polera, pero al menos vamos a tener verano, aunque sea con poncho, va a tener hartas horas de mar y arena hasta en el tuetano como corresponde…en esa reflexión viene la culpa. Porque qué derecho tiene uno a sentirse superada si en verdad no es nada grave lo que pesa, y reviso mi agenda amenazante y colapso de nuevo porque a mi día le faltan horas para armarse!

Como se organizan? Tienen algún dato para cuando se sienten superadas? Pueden pasar un verano feliz sin morir en el intento?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>