Las Panties de mi guagua

 

foto-blog-las-panties-de-mi-guagua

 

Entre tanta ropa linda y tierna que existe no podemos olvidar lo esencial: los básicos para las guaguas. Esa ropa que nos ayudan en el día a día y la que realmente cumple la función de proteger y cuidar.

¿Cuáles son mis básicos? Mitones, gorrito, camiseta (de esas chambritas, que son por lejos mis favoritas) y las benditas panties. ¡Digo benditas porque pucha que son útiles! Calentitas, suaves, creo que son por lejos el mejor mejor invento para las guaguas. De ahí cuando son personitas más grandes, me cambio siempre a las panties de lana, porque las de algodón como que se les caen…me cambiaba debería decir porque con mi tercera guagua todo fue distinto.  Siempre a los 6 meses hace el primer gran guardado de ropa a la bodega y las panties se iban con el famoso “ ajuar”…ahora fue distinto.

Les he contado de mi Josepe. Mi tercer hijo que nació con una malformación en la manito, que hizo que nos ajustáramos a sus requerimientos para que finalmente pueda hacer lo que el quiera pero de manera diferente. Parte de ese hacer lo que el quiera es el usar una prótesis de mano, de la que personalmente no soy tan fan, pero la acepto, porque entiendo que el que la use ahora es la única manera de que de grande pueda elegir con libertad si la va a tener o no.  Para el uso de la prótesis, es necesario proteger el muñón, y ahí entra a jugar la panty Opaline…

Adivinen ustedes cuál fue la recomendación de la protesista y la fisiatra al momento de entregarnos la prótesis…justamente nuestra querida panty! Si, los especialistas me recomendaron cubrir su muñoncito con la panty y de ahí ponerle la prótesis. Es así como esta madre que les escribe pasó a cortar las patitas de todas las panties que josepe dejara de usar. Cortar, coser, usar. Así nos vamos con las panties. Buscando por todos lados, cortando y reciclando. Gracias panty opaline por cuidar al muñón más rico del mundo: La manito chica de mi josepe.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>