El ahorro

 

foto-blog-el-ahorro

Tengo 3 niños chicos chicos chicos…no sé si a usted les pasa pero con tres enanos el estado de cuenta se transforma en una bicicleta contante de plata, plata que entra, se va rapidito y es por eso que me he visto oblidaga a ser el doble de organizada que antes.

Siempre he sido busquilla, buena para los descuentos y tentada con las ropas lindas (quien no se tienta con las tenidas preciosas para los niñitos o esos vestidos bien floripondeados para las niñitas) y es por eso que los descuentos son mis mejores amigos!!

Así que vengo a darles datos! Datos porque viene diciembre y ahí las billeteras tiemblan…creo que es bien dificil que dejen de temblar porque de diciembre a marzo el tiempo pasa rápido y no siempre nos recuperamos!

Preparense para navidad con mis tips:

– Regalos para grupos de hermanos. Me ha resultado super bien hacer un gran regalo (piscina pelopincho, cama saltarina, casita de muñecas, carpita de indio, columpio) y un engañito chiquitito para cada uno.

-Comprar a emprendedores: Hay mil quinientos datos. Hace poco descubrí la tienda Juega Pulpito en internet, que agrupan a muchos emprendedores chilenos que tienen juguetes entretenidos y educativos desde lo lúdico.

–  Aprovechar las cyber ofertas: Cyber monday, black friday, cyber sale, todo sirve! Sobre todo cuando son los regalos más grandes

– Planificar los descuentos especiales: Soy de las que hacen listas, así que tengo muy anotado qué día hay descuento en las tiendas a las que más recurro y compro según la rebaja. Si es Opaline, aprovecho los 2 x, o los descuentos el día de los abuelos.

Cómo lo hacen ustedes para ahorrar? Algo en especial? Les parece si compartimos datos?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>