Bebé Opaline: Mi ajuar para la Clínica

ajuar opaline

Cuando mi primer hijo iba a nacer, me acuerdo que me dijeron lo que tenía que llevar a la clínica, pero todos me decían cosas distintas: mete más piluchos, saca los ositos gruesos, lleva todo en bolsas, algún chalequito por si le da frío, etc. Y en verdad mi bolso era un caos! Además tenía que pensar en las cosas que tenía que llevar yo y que todo quedara bien organizado. Qué ganas de haber tenido alguna guía que me dijera bien lo que tenía que tener y cómo.

Ahora que voy por mi tercer bebé igual pienso bien en lo que tengo que llevar, además el clima está tan extraño que toda la ropa que tengo me sirve. Por eso les quiero presentar “Mi ajuar para la Clínica Opaline”, una completa guía donde podrás encontrar todo lo que necesitas comprar y llevar para ese día tan especial, tanto para ti como para tu bebé.

Además en las tiendas Opaline tienen los ajuares especialmente organizados, listos para que vayas y compres todo lo que necesitas para la llegada de tu guagua: enteritos, bodies, piluchos, panties, guantes, gorros, tutitos, mantitas y todo hecho 100% de algodón. También podrás encontrar chalecos de lana, zapatitos y todo para abrigar bien a tu bebé en caso que haga frío. Juguetes y accesorios Nuk como mamaderas y chupetes también podrás encontrar en sus tiendas.

Si nace prematuro, Opaline tiene ropa especial para ellos, por lo que no puedes dejar de ir a sus tiendas y revisar esta completa guía que les dejamos con los básicos para llevar a la clínica u hospital.

Además para las mamás es importante tener en cuenta otras cosas que pueden ser de utilidad para nosotras:

  • Llevar amapolas para recolectar el calostro
  • Protectores de pezón de silicona por si nos rompen al succionar
  • Crema para pezones (Lanolina)
  • Protectores de leche de algodón
  • Pinches para tomarnos el pelo
  • Maquillaje
  • Estuche de aseo personal

Preparen su bolso con tiempo y disfruten esta maravillosa etapa que ya está por comenzar!!!

Lili Orellana

Periodista, mamá y creadora del blog

www.cachorrofurioso.com 

www.opaline.cl

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>